Universidad ORT México promueve la inclusión y el bienestar infantil con el 'Parque Inflable Flooota'

La Universidad ORT México se enorgullece en presentar el impacto social del proyecto "Parque Inflable Flooota", una iniciativa innovadora y lúdica diseñada para ofrecer a los niños un espacio seguro y divertido dentro de un centro comercial. Gestionado por Luis Roberto Arrieta Domínguez, consultor de la Universidad y ex director operativo de Organización ORT de México, este proyecto destaca por su vasta experiencia en el desarrollo de proyectos sociales y la coordinación de iniciativas comunitarias. Este parque inflable no solo proporciona diversión, sino que también tiene un impacto social significativo al ofrecer acceso gratuito a niños de escuelas públicas en Zapopan. El proyecto estará en funcionamiento del 22 de marzo al 30 de octubre de 2024.

Impacto Social del Proyecto

Promoción de la igualdad: El proyecto garantiza que todos los niños, sin importar su situación socioeconómica, tengan las mismas oportunidades de diversión y recreación.

Fomento del bienestar: Contribuye al bienestar emocional y físico de los niños al proporcionarles un espacio seguro y divertido.

Construcción de comunidad: Fortalece los lazos entre las familias y crea un espacio de convivencia saludable.

Colaboración con el Municipio de Zapopan

La colaboración con el municipio de Zapopan ha sido esencial para facilitar la logística, promover la inclusión y fortalecer la comunidad, asegurando que los niños tengan transporte y acceso al parque de manera gratuita.

El "Parque Inflable Flooota" es un claro ejemplo de cómo la cooperación entre entidades públicas y privadas puede generar un impacto positivo en la comunidad, promoviendo el derecho de los niños a jugar y crecer en un ambiente saludable y divertido. La Universidad ORT México reafirma su compromiso con el desarrollo de proyectos que beneficien a la sociedad y demuestren que la educación y la responsabilidad social pueden transformar vidas y comunidades.