Universidad ORT México celebra la inclusión del Dr. Salvador Vázquez Fernández en el SNI

La Universidad ORT México se enorgullece en anunciar la incorporación del Dr. Salvador Vázquez Fernández al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (Conahcyt). Este reconocimiento destaca la calidad académica y el compromiso con la investigación de nuestros profesores, reafirmando la fortaleza más importante de nuestra institución.

El Dr. Salvador Vázquez Fernández, doctor en Ciencias Sociales, posee una destacada trayectoria académica y profesional de más de veinte años. A lo largo de su carrera, ha colaborado con diversas organizaciones de la sociedad civil, tanto locales como internacionales, en temas de desarrollo comunitario y protección de los derechos de la niñez.

Además de su labor en la Universidad ORT México, el Dr. Vázquez Fernández es profesor en la Universidad Anáhuac e investigador asociado en la Universidad Autónoma Metropolitana Lerma. Sus áreas de investigación abarcan estudios sobre la desigualdad, exclusión social, racismo y la formulación de políticas públicas orientadas al cambio social, contribuyendo significativamente a la comprensión y solución de problemas sociales complejos.

Este logro no solo resalta la calidad y dedicación del Dr. Vázquez Fernández, sino que también refleja el compromiso de la Universidad ORT México con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados. La incorporación al SNI es un testimonio del impacto y la relevancia de las investigaciones realizadas por nuestros profesores, posicionándonos como una institución de referencia en el ámbito educativo y de investigación en México.

Felicitamos al Dr. Salvador Vázquez Fernández por este importante reconocimiento y agradecemos su valiosa contribución a nuestra comunidad académica. Su incorporación al SNI del Conahcyt es motivo de orgullo y una inspiración para nuestros estudiantes.