Convocatoria 2022

La Universidad ORT México, considerada como la mejor institución de educación superior en México para estudiar Responsabilidad Social y promotora de la formación de personas en temas relacionados con los retos sociales más apremiantes de México y el mundo como responsabilidad social, derechos humanos y desarrollo sustentable abre la Convocatoria de Ingreso al Ciclo Primavera 2022, así como de la posibilidad de acceder a nuestro Fondo de Becas para todos aquellos que tengan interés en formarse en temas de Responsabilidad, Emprendimiento y Liderazgo Sociales.

Inicio de clases: enero de 2022

Programas académicos:
Fondo de Becas
Como Institución de Asistencia Privada, la Universidad ORT México ofrece un amplio programa de becas a colaboradores de la sociedad civil, a personas de escasos recursos, y a grupos vulnerables por edad, discapacidad o género. El primer paso para obtener este apoyo es realizar la solicitud de admisión.

Razones para estudiar en la Universidad ORT México
  • La mejor de México. #1 en el Ranking de Universidades para estudiar Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable.
  • Nivel de la facultad. Profesores con grado de maestría y doctorado experimentados en el ámbito educativo, público, privado y del sector social.
  • Enfoque social. Es la única universidad en Latinoamérica especializada en el sector social.
  • Modelo Educativo Constructivista basado en aprendizaje auténtico, pensamiento crítico, uso de tecnología y conciencia social.
  • Red Mundial ORT. Es parte de ORT Mundial, una de las organizaciones sin fines de lucro más grandes del mundo y a su red de universidades con presencia en varios países.Programa social.
  • 80% de los estudiantes están activos en algún programa social.
  1. Revisar que cumplas con los requisitos de ingreso.
  2. Redactar un ensayo o exposición de motivos.
  3. Llenar la solicitud con tus datos personales, académicos y laborales.
  4. Acudir puntualmente a una entrevista académica.

Información vía WhatsApp: 55 7342 0809
Información vía Correo Electrónico: informes@ort.edu.mx